Bioimaging Chile SpA

MISION
Ofrecer soluciones de microscopia de alta calidad y de fácil uso que permitan responder las necesidades de investigación, manufactura, control de calidad y de ciencias forenses de nuestros usuarios en todos los sectores industriales y productivos en Chile, a través de un equipo de personas especializado y con amplia experiencia en sistemas de microscopia óptica y digital, en una empresa enfocada en atender el sector industrial.

VISION

Ser reconocidos a nivel nacional como el mejor proveedor de soluciones de microscopia óptica en el sector industrial de Chile a través de un equipo altamente especializado, enfocado en el sector industrial, que escucha y entiende los problemas de sus usuarios y que es capaz de entregar una solución adecuada.
Ser partícipes del desarrollo y mejoramiento de los procesos en todas las áreas del sector industrial del país a través de las soluciones y tecnologías de microscopia que ofrecemos junto a nuestros usuarios.

VALORES
Nuestros valores están alineados con las políticas y regulaciones de Transparencia y Probidad de nuestros proveedores enfocados a llevar los procesos internos y de ventas de una manera limpia de cara a sus empleados, clientes y la comunidad.
Trabajamos constantemente en búsqueda de la excelencia en nuestros procesos de venta, post-venta y servicio a través de un equipo en constante capacitación, con estrategias orientadas a promover las tecnologías disponibles en microscopia en el mercado nacional, mediante la colaboración para potenciar el talento colectivo.